Fundamento Legal

 

Secretaria de Finanzas y Administración
Fundamento legal
Publicada en el Periódico Oficial del estado
31 de agosto de 2011

Con fecha 17 de agosto del año en curso, el titular del Poder Ejecutivo del Estado, conjuntamente con el Secretario General de Gobierno, el Secretario de Finanzas y el Secretario de Administración, presentaron a esta Soberanía Iniciativa de Ley con Proyecto de Decreto para reformar la fracción VII del artículo 51, la fracción IV del artículo 58, así como los artículo 60, 64, 109, 110, 112, 113 y 114, y derogar el artículo 115, todos de la Constitución Particular del Estado, con el objetivo de fusionar las Secretarías de Finanzas y de Administración, para denominarse Secretaría de Finanzas y Administración, misma que fue aprobada por el Congreso del Estado el 23 de agosto de 2011, cuya Minuta Proyecto de Decreto fue turnada, en la misma fecha, a los ayuntamientos de la entidad en términos del artículo 130 de la propia Constitución Local, aprobándose por los diez Cabildos respectivos, emitiéndose la declaratoria correspondiente mediante Decreto No. 360, así como su publicación en el Periódico Oficial "El Estado de Colima", el 30 de agosto del año en curso, entrando en vigor al día siguiente de su publicación, esto es, el 31 de agosto del presente.
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