05

DIC

Invitan al gobernador al 80 aniversario de creación de la CTM

 

 
El gobernador José Ignacio Peralta Sánchez recibió por parte de la Confederación de Trabajadores de México (CTM), la invitación para asistir a la conmemoración del 80 aniversario de la creación de la CTM en Colima y al vigésimo octavo Congreso General Ordinario de la Federación de Trabajadores del Estado de Colima, que se realizarán este 8 y 9 de diciembre.
 
La dirigente de la CTM, Graciela Larios Rivas, agradeció la respuesta positiva y cordial del mandatario estatal ante la invitación, ?sabemos del afecto que el señor Gobernador le tiene a nuestra organización y es recíproco, porque sabe que tiene todo el respaldo de nuestra organización,  la ha tenido siempre?, comentó.
 
La también diputada local, dio a conocer que para conmemorar el 80 aniversario de la CTM, el día viernes 8 de diciembre a las 21:00 horas en el Jardín Libertad, se presentará el Ballet Folklórico de la Universidad de Colima, evento dirigido a cetemistas y público en general, además, dijo, se contará con la presencia del líder nacional de la organización e invitados especiales de la Ciudad de México.
 
Por otra parte, informó que el Congreso se realizará el día sábado 9 de diciembre, en la Casa de la Cultura de Colima en punto de las 11:30 horas y explicó que durante este evento que se realiza cada 6 años, se rinde un informe del trabajo realizado durante ese periodo, además de elegir al nuevo comité ejecutivo que entrará en funciones a partir de esa fecha en los próximos 6 años.
 
De igual forma, explicó que durante el Congreso se analiza la política laboral que existe a nivel nacional y estatal y se presentan ponencias.
 
Durante esta invitación, estuvo acompañada de parte del Comité de la CTM conformado por el Secretario general sustituto, Jorge Vázquez Chávez; la secretaria del Trabajo, María del Socorro Rivera; el secretario de Acción Política, Manuel Cervera; el secretario de Educación, Abelardo Torres Lugo y el secretario de Asuntos Económicos,  Noé Torres.
 
Colima, Col. 5 de diciembre de 2017

 

0.