10

SEP

Será espectacular el Rally 2017 en Colima: Piloto Campeón

 

*El mexicano Ricardo Triviño Bujalil consideró que llegará muy fuerte al evento deportivo, luego de correr un buen año

 

Como espectacular calificó el piloto campeón del Nacam Rally Championship, Ricardo Triviño Bujalil, la final del Campeonato Nacional Rally 2017 que se desarrollará del 23 al 25 de noviembre y tendrá como sede Colima.

 

Durante la pasada presentación en la ciudad de México, en donde el gobernador José Ignacio Peralta Sánchez anunció dicho evento deportivo, el piloto mexicano se dijo contento de participar en el rally que concluirá en Manzanillo y que definirá al campeón de la competencia, que será premiado en París, Francia como sucede con los ganadores de la Fórmula 1.

 

Añadió que con ello cerrará un año en el que ha tenido buena participación en las carreras, ya que la próxima semana correrá en España y en el mes de octubre, en el que consideró el rally más importante del año que se celebrará en San Marino, en donde se contará con 11 campeones mundiales.

 

"Así que vamos a llegar a Colima muy fuertes, con un ritmo de campeonato mundial, esperamos dar un manejo bonito para todos los aficionados que vayan", sostuvo Triviño Bujalil.

 

El piloto campeón refirió que en esta edición del rally que contará con la participación de pilotos de distintos países, habrá muchos autos, además de que consideró que la ruta está increíble, por lo que externó su compromiso para hacer un buen papel y no cometer errores.

 

Finalmente, se dijo feliz de asistir al rally en Colima, por lo que agradeció la invitación y confió en dar lo mejor de sí.

 

 

Colima, Col. 10 de septiembre de 2017

 

0.